Subscripción a la Newsletter


Queridos lectores: ¡He decidido iniciar una Newsletter!

Se trata de un correo mensual en el que os haría llegar a los suscriptores contenido exclusivo, como relatos u otros textos, así como noticias inéditas y un compendio de los mejores contenidos del mes. Algo más privado y especial que lo que comparto en redes sociales.

También seréis los primeros en enteraros de mis próximas publicaciones y promociones.

¡Tranquilos, no es mi intención bombardearos con correos diarios ni promociones! Soy la primera que está harta de esta clase de contenido. 


Pero eso no es todo… Con vuestra suscripción, recibiréis como regalo “El arte de catalogar”, un relato largo plagado de flores, magia y mitología.


¿Qué me decís, os animáis? Solo tenéis que dejarme vuestro correo y, ¡listo!


Suscribirse

Me gustaría tratarte por tu nombre, si tú quieres =)
* Necesario

De acuerdo con la exigencia establecida en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se cumple con la obligación de informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio webhttps://elisariverotarvos.blogspot.com, así como las redes sociales y/o cualquier sitio web asociado, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Elisa Rivero Bañuelos, con DNI 72176947A, con domicilio en SAU10 Arroyo de la Encomienda (Valladolid, España), en lo adelante Elisa Rivero Escritora, y cuyo correo electrónico de contacto es elisarivero@usal.es. Recuerda que siempre puedes darte de baja de tu suscripción y dejarás de recibir correos.

Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Haciendo click abajo para suscribirte, entiendes que tu información será transferida a Mailchimp para el procesamiento. Lee más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp.

Intuit Mailchimp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los ídolos estilo Monte Hijedo

Eburos ¿Tejo, jabalí o marfil?

5 Datos curiosos sobre los vetones